Cada uno tiene su esencia, sus componentes y día a día los selecciona para formar nuevas recetas,
pero no dejan de ser esos los ingredientes.
Ellos, son los que forman nuestra naturaleza. A veces éstos, me hacen sentir culpable, pero en otras oportunidades me agradecen que los haya reunido, y piden que los ponga en ese orden, de la misma manera y en el tiempo exacto para repetir dicha mezcla.
Lo que no entienden los ingredientes, es que no se puede repetir, cada día es uno en particular, y uno mismo también cambia.
Lo bueno es saber todas las mezclas posibles con tus propios ingredientes, conocer tu naturaleza, para poder habitarla libremente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario