Hola a todos, acá me encuentro nuevamente frente al monitor expresando mis pensamientos.
Por la mañana al terminar unas jornadas de las que participe, luego haber ido a la facultad y rendir otro parcial y llegar rápido a mi casa, gracias a que pude tomarme un tren rápido a Hurlinghan, el día fue mejorando en comparación con la tormentosa y abrumadora mañana de buenos aires.
A lo largo de todo el día me acompañó esta idea " tengo hambre de amor", si, no es que quiero comer milanesas, o sopa, o fideos, o algo dulce como un tentador helado en una tardecita primaveral, o un gancia después de cenar con amigos, sino AMOR
SI A-M-O-R del verdadero por favor!
esos amores que no estan a la vuelta de la esquina, esperando por una, sino esos que te encuentran desprevenida, el día que menos arreglada estás, con cara de sueño y hasta posible dolor de ovarios jaja. Ese, que sabes que puede durar más que una semana, tampoco el que se compara con uno de película, porque todos sabemos que no dura más de una hora y media, ni que se tienen los dientes tan blancos como toda propaganda de dentífrico propone.
ese amor que no te deja, te atrapa, te envuelve, pero sin llegar a ser perverso o una mera ilusión o delirio psicótico, no!, sino aquel que da alegría contar, que te saca una sonrisa en el colectivo por el solo hecho de pensar en él; aquel que contas los minutos hasta el momento de volverse a ver y que cualquier cosa viene bien para llamar y escuchar su voz..
Creo que van captando de que amor hablo...
ese que viene en la primeravera pero que no se vaya en marzo, ni en octubre, menos en noviembre,... mejor que no se vaya
sigo con hambre...
y seven up no calma esta sed!
besos!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario