miércoles, 21 de septiembre de 2011

Dia primaveral

Y llegó la tan ansiada primavera y el día del estudiante.
Tuve una rara sensación: cuando me tomé el colectivo desde la esquina de mi casa hasta la de la casa de mi amiga Ali para encontrarnos a estudiar , aclaro en SAn Isidro, todos se iban de joda, de picnic, de arrastrar el ala como algunos dicen y yo me iba a estudiar. Quice pensar que como muchos otros estudiantes que en su día lo aprovecharon al máximo ya que estamos entradno en época de parciales. Si las famosos y condenados parciales tmabién llegaron junto a la primavera. Asi que no me quedó otra que hacer rendir el día, luego por el 10 de octubre celebrtaré tranquila, con un trago en la mano y otros festejos jaja.

Más allá de todo esto, a la vuelta me hubiera gustado haber estado en la oriella del río, con amigos o con un amor, escuchando los tambores de fondo, viendo el atardecer y no pensar en grandes problematicas de la vida..
Algún día ese día ya llegará y será mas acá..

FELIZ PRIMAVERA PARA TODO EL MUNDO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario