sábado, 15 de octubre de 2011

Nunca se sabe

Nunca se sabe..
uno cree que hay fórmulas, secretos, escondites, protocolos, maneras de ser, formas de dirigirse, pero al fin y al cabo, con que nos quedamos de todo esto?, con muchas revistas estilo "para tí", con varios test para que sepa cómo saber el momento correcto o la persona indicada; con muchos horóscopos, que nunca hay que leer pasadas las fechas porque traen mala suerte. 


nunca se sabe.. hasta que se sabe, o se cree saber..

No hay comentarios:

Publicar un comentario